miércoles, 4 de febrero de 2015

Aire acondicionado para la oficina

Si instala el tipo de aire acondicionado en una oficina que proporcionará un ambiente agradable para los que trabajan en. Instalación de la clase correcta de aire acondicionado para la oficina puede reducir la cantidad de humedad se acumula y que puede hacer que el trabajo en una sala muy duro. Lo que usted pronto descubrirá es que incluso cuando el clima es muy caliente fuera de la temperatura en el interior de la oficina será uno que no afectará a los suyos o los niveles de productividad de su personal.



Al considerar la compra de aire acondicionado para la oficina hay ciertos factores que deben tenerse en cuenta antes de comprar. Además de analizar el tamaño de la habitación también hay que tener en cuenta el número de ventanas que tiene y cuántas personas van a utilizar la habitación durante todo el día.

Además de los factores que hemos mencionado anteriormente, hay alguna otra información que usted debe tener en cuenta cuando se trata de unidades de aire acondicionado. Cuanta más información armarse con respecto a dichas unidades entonces la mejor oportunidad que tienen de elegir un sistema que sea adecuado para su oficina. A continuación nos fijamos en algunos de los tipos de cosas que usted debe tener en cuenta.

1. ¿Cuál es su calificación de unidad térmica? - Esto es lo que indica la cantidad de calor que la unidad de aire acondicionado se puede eliminar de forma eficaz de una habitación. Una clasificación más alta significa que se eliminará más calor y usted tendrá que elegir una calificación de BTU que puede hacer frente con el tamaño de la habitación en la que se ha situado. Ciertamente, en una habitación grande una unidad baja puntuación no será capaz de enfriar eficazmente el aire suficiente para hacer que el ambiente agradable que la gente trabaje en.

2. ¿Qué EER Número tiene el aire acondicionado conseguido? - Eso es algo que usted necesita para mirar de cerca, ya que esto es lo que le dirá la cantidad de energía que se necesita para alimentar la unidad para trabajar con eficacia. Lo mejor es que usted va para esas unidades de aire acondicionado que vienen con un alto EER (índice de eficiencia energética) número de ellos ya que usarán mucha menos energía para poder ellos es. Pero tenga en cuenta que cuanto mayor sea el número EER el más caro de la unidad será. Para su uso en una oficina de la unidad de aire acondicionado debe tener un número de EER de entre 8 y 11.5.

3. ¿Cómo se controla la temperatura? - La mayoría de las unidades de aire acondicionado de hoy tienen un termostato sensor de calor instalada que luego ajusta la temperatura del aire que entra en la unidad de forma automática usando un control manual o programable. Es mejor si usted va para aquellos termostatos en unidades de aire acondicionado que tienen un ventilador de velocidad variable que se adjunta como esto ayuda además a refrigerar aire que entra y sale de la unidad de manera más eficiente. También se debe considerar invertir un poco más en su equipo de aire acondicionado para la oficina incluyendo características tales como un control remoto, un temporizador y puede ser de lectura digital de la temperatura.

4. ¿Es fácil de mantener? - Usted tiene que estar de aire acondicionado para la oficina en la que los filtros en su interior se puede quitar fácilmente a cualquiera de limpiar o reemplazar. Entonces esto le ayudará a asegurarse de que cuando se trabaja la unidad lo hará a sus niveles óptimos.

5. ¿Cómo es el aire expulsado de la Unidad? - Usted necesita obtener una unidad de aire acondicionado de la oficina que se puede expulsar el aire rápidamente, pero con poco ruido en una habitación. Los mejores tipos de aire acondicionado para las unidades de la oficina para elegir son los que tienen un ventilador de velocidad variable se ajustó y que funciona en conjunto con la unidad de termostato ajustable. Además asegúrese de que las rejillas de ventilación de la unidad en la habitación no se mueven sólo de un lado a otro, sino también de arriba a abajo.